Optimización de motores búsqueda

Si desea que su página de web logre la mejor posición para una palabra clave determinada entre los resultados de los buscadores, le recomendamos nuestro servicio de optimización de motores de búsqueda.

Desafortunadamente, hoy la mayoría de las empresas piensan que el SEO (Search Engine Optimization, optimización de motores de búsqueda) es tirar dinero, porque no tiene resultados inmediatos. Los profesionales de la agencia de marketing en buscadores Vírus Média conocen las nuevas reglas e instrumentos, que adaptándolos a su empresa con un estudio personalizado, lograríamos optimizar el motor de búsqueda para que con esa palabra o palabras clave atraigamos a la máxima cantidad de usuarios posible.

En los últimos años, todas las páginas web en las que nosotros optimizamos su motor de búsqueda, están en la lista principal en las búsquedas realizadas en Google. Esto lo hemos podido lograr siguiendo las directivas de Google y atendiendo las necesidades de cada empresa de manera personalizada, y no desarrollando las web de manera automatizada como hacen otras compañías.

Existen muchas mentiras sobre la optimización de motores de búsqueda, las cuales queremos aclarar:

  • Tiene resultado inmediato ¡No es verdad! La optimización en buscadores es un proceso largo. Es verdad, que su página web adelantará posiciones en las listas de búsqueda por el efecto de la optimización, pero para encabezar esas listas puede necesitar varios meses. ¡No crea las promesas que aseguran al 100% que su empresa se situará rápidamente en el top!
  • Es caro. ¡Tampoco es verdad! La optimización en búsqueda necesita una sola inversión en su negocio. Cuando se logre la posición esperada en las listas de búsqueda, se asegura los visitantes relevantes y por tanto, los clientes.

Nuestra empresa hizo un estudio sobre los datos de nuestros clientes, para conocer de dónde provienen los visitantes de sus webs (por ejemplo, si introducen directamente el dirección web, o provienen de búscadores como Google o Google AdWords, etc), cuanto tiempo están en las diferentes secciones o que se descargan.

El resultado del estudio mostró que los usuarios que encontraron la página web como resultado de una búsqueda entre los resultados de Google, estuvieron tres veces más tiempo en la página que el resto de los usuarios.

Si necesita resultados inmediatos para introducir en el mercado una nueva oferta o producto, le recomendamos nuestro servicio de marketing en buscadores.keresőmarketing szolgáltatásunkat ajánljuk.



¿Cómo es la optimización de motores de búsqueda?

Nuestra empresa cuenta con tres tipos de servicios de optimización:

  • Para el sitio web de su empresa le producimos unas 30 páginas y elaboramos un estudio SEO, que contiene el análisis de su empresa y también le damos una orientación de cómo se puede adelantar a otros competidores en los buscadores. En esta oportunidad le damos una documentación con una serie de propuestas y mejores a niveles onsite y offside. El pedido contiene una consulta personal en que debatimos sobre todas las cuestiones derivadas.
  • Servicio completo. En este caso, no le damos ninguna documentación hasta que no terminen por completo nuestras investigaciones, nosotros le implementamos la optimización para su página web con nuestros asesores, desarrolladores...
  • Servicio de cuota de mensual. En esta opción nuestros asesores, después de finalizar la optimización de motores de búsqueda, continúan controlando la posición a su web en los buscadores, de manera que pueden intervenir si usted no tiene los resultados esperados.

¡Si lo desea podemos preparar su web en distintos idiomas: húngaro, inglés, alemán, ruso, rumano y eslovaco!


Más información sobre la optimización en motores de búsqueda

La mayoría de las actividades de marketing tienen unos gastos constantes: la gestión del anuncio y la producción de contenidos son gastos continuos. Los gastos de marketing en una empresa deben de ser optimizados para lograr los resultados más rentables: es decir, inicialmente tendremos que hacer una mayor inversión para llegar a más clientes.

No es casual que en los últimos tres años la optimización en buscadores (SEO) llego el punto focal del interés en los negocios on-line. Esto es porque funciona muy bien con una inversión regular y es, idealmente, la perfección del trabajo para lograr muchos más visitantes.

Los motores de búsqueda (entre ellos Google, que es el dominante en Hungría) están intentando priorizar la página más relevante y de mejor calidad. Como la lista se forma a partir de la compilación de unos algoritmos, lo que aparece finalmente es una estimación. Cuando buscamos una palabra clave: el orden de los resultados es una aproximación a lo que puede resultar más útil para nosotros.

La importancia de la optimización de los buscadores radica en que nuestra web obtendrá un mayor valor para ciertas palabras clave. A si se ganaran posiciones en la lista de búsqueda.

Los visitantes procedentes de los motores de búsqueda normalmente son valiosos, mientras que los que llegan por un anuncio erróneo no vuelven nunca ni hacen compra alguna. Es por esa razón que una buena optimización de motores de búsqueda debe encontrar a los usuarios que estén realmente interesados.

Según las encuestas, en las listas de resultados, los 3 primeros sitios se llevan el 62% de los clicks, y de ellos el que la encabeza se queda con el 50%.

En muchos casos hay que destinar gran cantidad de recursos en la búsqueda de las palabras clave correctas. En este caso muy importante que dejemos el marketing en buscadores para los profesionales.

Si tenemos demasiados conocimientos respecto este tema, es mejor si no comenzamos el trabajo solos, ya que eso puede llevar consigo un castigo (puede que Google ni tan siquiera muestre nuestra página).

Google Premier Partner
Bing Accredited Professional
HubSpot Inbound Certification
24 horas a su servicio.

Pida nuestra oferta.