Marketing en búsquedores
La principal área de especialización de la agencia de marketing en buscadores Vírus Média son los anuncios basados en el pago por clic, con los que podemos conseguir visitantes interesados en la temática de nuestra web. Con la ayuda de los anuncios de PPC (pay per click, pagar por clic) podemos conocer la lengua, la ubicación geográfica, la edad y otros campos de interés del usuario.
El marketing en buscadores es el sistema de publicidad más efectivo, porque tenemos la posibilidad para predefinir cuanto dinero queremos gastar, donde queremos que aparezcan los anuncios y hacer un control estadístico.
La agencia del marketing en buscadores Vírus Média se encarga de toda la campaña de marketing en motores de búsqueda, su construcción, la gestión y el análisis de la demanda al final de cada mes.
Estamos en contacto con los siguientes proveedores de marketing en buscadores, con ellos se puede llegar a los millones de usuarios activos de Internet, especialmente en el momento en el que están buscando su servicio o producto:
Gracias al desarrollo de nuestros programas personalizados también ofrecemos nuestros servicios a las empresas que tienen miles de productos!
¿Cómo se puede valorar el servicio de nuestra empresa de marketing en buscadores?
Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios de desarrollo, siempre precedida por una consulta personal:
- Servicio de sólo consulta, lo que significa que le ayudamos a usted para perfeccionar su campaña actual, para que lo antes posible tenga “clicks” más relevantes y baratos, pero el manejo de la campaña y las modificaciones las tiene que llevar usted a cabo.
- Servicio completo, preparamos la campaña total para su empresa, estudio de las palabras clave y redacción del texto del anuncio. Realizamos la gestión de la campaña y optimización de la misma diaria por un cargo mensual.
Más informaciones sobre el marketing en motores de búsqueda.
Tener la mejor página web con las ofertas más modernas y atractivas no sirve para nada si nadie la visita. La dificultad de una página de web es su desarrollo y mantenimiento.Otra tarea importante es la ganancia de visitantes. La publicidad es una idea, por supuesto, pero es demasiado cara. El objetivo es trabajar de manera más eficiente, ganar más y más visitantes que cumplan el objetivo (comprar, suscribirse, descargar, etc.) por menos dinero.
Un anuncio de televisión llega a una gran multitud de gente, pero sus reacciones serán muy diferentes: a muchas de esas personas no les interesará su anuncio, ellos no son nuestro objetivo. Lo mejor es que lleguemos a los usuarios realmente interesados.
El marketing en buscadores (SEM, Search Engine Marketing) se mueve en esta línea. Si en los grandes buscadores (en Hungría el más potente y utilizado es el Google) tenemos una buena posición cuando los usuarios teclean nuestras palabras clave, nos llenará de visitantes nuestra web de manera gratuita. El sistema SEO (Search Engine Optimization, optimización de motores de búsqueda), se encarga de que tengamos una mejor posición en los motores de búsqueda. Esto es una parte muy importante del marketing en buscadores. ¡Pero el SEM no es sólo eso!
Los medios naturales (los visitantes que llegan de manera gratuita a través de buscadores o recomendaciones) son solo una fuente. De otros medios o anuncios de páginas de web y de otras búsquedas también podemos recoger a otros interesados. Un aspecto importante en la gestión del marketing en motores de búsqueda es la publicidad en buscadores.
En cuanto al manejo de los anuncios de pago por clic (PPC) el medio más importante es el AdWords, porque es el sistema de Google. Con la publicidad pagada no solo podemos llegar a la parte superior de la lista del buscador, sino también aparecer en otros lugares, donde no aparecerá en los motores de búsqueda (por ejemplo en la parte derecha de los resultados). La publicidad no la podemos comprar con una cuota fija, sino que lo tenemos que hacer en un sistema de subasta por clic.
Eso es perfecto, porque ven los anuncios las personas a las que realmente les interesa y sólo pagamos por las visitantes de nuestra página. La calidad en un anuncio de búsqueda es primordial: cuanto mayor sea la calidad de los anuncios y en más sitios estén, llegaran a más personas. De ese modo nosotros recibiremos mayor cantidad de visitantes con unos costes por clic más reducidos. El marketing en buscadores incluye la gestión de la publicidad.
Un dato interesante, en Google según una investigación del año 2011, el 90% de los usuarios accedieron a las web que pagaron por la publicación de su anuncio. Por otra parte existe un detalle que muchas agencias de marketing en buscadores olvidan: la redacción del texto.
La escritura del contenido en una web es diferente a la de un texto normal. Para las páginas web se necesita otro tipo de dinámica, de estructura y debemos usar las palabras clave que se puedan usar de referencia en los buscadores.
Lo mejor es que se realice por los profesionales del marketing en motores de búsqueda.