Anuncio en Facebook
Ahora mismo Facebook es el 2º portal más grande y visitado del mundo. Solo en Hungría tiene más que 3,7 millones de miembros. Es interesante mencionar, que la mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 34 años. De acuerdo con una encuesta, de media, los usuarios pasan entre 60 y 90 minutos cada día en la red social.Estos datos deben ser tenidos en cuenta, y examinar si nuestros productos o servicios pueden ser vendidos a esta generación.
Estar presente en Facebook con una página personal
Gracias a Facebook también tenemos la oportunidad para que una empresa cree su propia página, donde puede coleccionar sus fans. La agencia de marketing en buscadores Vírus Média ya acepto más proyectos éxitos de diseño de páginas en Facebook.¿Desea una página de Facebook propia?¡Pregunte por la oferta especial de hoy!
Crear un anuncio en Facebook
Nuestros anuncios en Facebook pueden llevar a nuestra propia página de Facebook o a la web principal de nuestra empresa. Los anuncios aquí cuentan con un presupuesto relativamente bajo, al igual que en el sistema Adwords dónde pagamos en función de los clics, los gastos son totalmente predecibles.Para crear anuncios en Facebook, el sistema nos ofrece un interfaz relativamente fácil e intuitivo. Donde después de insertar el texto del anuncio y una imagen atractiva, sólo tenemos que centrarnos en la focalización, para que nuestros anuncios puedan empezar a andar. La focalización es muy importante, porque con un objetivo mal definido, el presupuesto para los anuncios se agota y la empresa no ve resultados.
Posibles usos de anuncios en Facebook
- Tradicional clic con el botón para enlazar con la propia página de web de la compañía
- Historia patrocinada (dentro de esto hay dos opciones: página privada en Facebook con sus respectivos “me gustas” o nuestro registro de colección de “me gustas”)
- Anuncio de Facebook (donde podemos popularizar nuestra página de Facebook)
Más información sobre los anuncios en Facebook
El Facebook es más que un nombre de marca y más que una simple red social. Facebook no necesita ninguna carta de presentación ya que únicamente el 6% de los usuarios de Internet no están familiarizados con el sitio.Un marketing responsable no puede pasar dejar de anunciarse en Facebook. Para muestra un número: 4,3 millones. Es el número de miembros húngaros registrados.
La mitad de estos usuarios entra todos los días. ¡Esto significa que todos los días más de 2 millones de húngaros están disponibles a través de Facebook!
Antes era fácil llevar gran cantidad de visitantes a tu página. Pero ahora hay una gran competencia por hacerlo, por tanto las opciones se han estrechado.
Hoy ya no podemos lograr grandes resultados a coste cero (si desarrolla usted su propia página, no gastará dinero pero si mucho tiempo para implementarla). La manera más rentable y la forma de obtener un resultado profesional es encomendarse a manos expertas.
Facebook dispone de todos los datos de sus usuarios: conoce cuántos años tenemos, dónde vivimos, que nos gusta hacer, nuestros intereses y lo que detestamos. Esto es una fuente de información increíble, una verdadera mina de oro desde el punto de vista del marketing: en Internet se expandieron las oportunidades de marketing del siglo XX. Y nos abrío los ojos respecto de cuanto dinero habíamos tirado para nada.
Después de todo, en la televisión o en un periódico ve el anuncio mucha gente a la que no le interesa y que no son nuestro público. Por otra parte la sociedad ha cambiado para el mercado de la publicidad: se ha multiplicado la divulgación de los anuncios, existe la oportunidad de que usuario nos encuentre debido a que ya nos conoce alguno de sus amigos. Prácticamente los anuncios pueden propagarse dentro de las redes sociales como un virus.
Si llegamos a una persona a quien le gusta nuestra página, por extensión llegamos a sus 130 amigos potenciales. Porque un usuario normal tiene, de media, este número de relaciones en Facebook.
En Facebook hay funciona un modelo de publicidad que no puede ser usado eficazmente por los aficionados. Afortunadamente no tiene que pagar el dinero al aprendiz, porque nuestra agencia ofrece una asistencia profesional en la gestión de anuncios en Facebook. ¡No se pierda una base de 4,3 millones de clientes!